Salut notifica un fallecimiento por Covid y el aumento de la ocupación en las UCI hasta el 25,8 por ciento

coronavirus-hospital-uci

La Conselleria de Salud ha notificado este miércoles el fallecimiento de un paciente de Covid, con lo que la cifra de decesos asciende a 881 en las islas desde el inicio de la pandemia, y ha informado de que la ocupación de las UCI sube del 25,5 al 25,8 %, con riesgo alto, y 88 enfermos graves, uno más.

Los pacientes de Covid ingresados en planta bajan este miércoles a 327, que son 21 menos que la víspera, según el informe diario del Govern.

Los contagios nuevos de SARS-CoV-2 detectados las últimas 24 horas en Baleares han sido 497 (165 más que los detectados la víspera).

Todas las noticias del coronavirus

Actualidad de la pandemia

Leer más

La tasa de positividad sube al 9,55 %, después de tres días de descenso: el domingo fue del 10,5 %, el lunes del 8,29 % y el martes del 7,21 %

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias