www.mallorcadiario.com
Salva Sevilla: 'Ante el Betis, hay que sumar y ganar para cortar la mala racha a domicilio'
Ampliar

Salva Sevilla: "Ante el Betis, hay que sumar y ganar para cortar la mala racha a domicilio"

miércoles 19 de febrero de 2020, 15:59h
El Real Mallorca abre jornada esta semana en Primera División, y lo hace ante el Betis, en el Benito Villamarín, a las 21 horas del próximo viernes. Uno de los buques insignia de la plantilla bermellona, Salva Sevilla, ha destacado la necesidad de que el equipo acuda al feudo verdiblanco con la intención de "sumar y ganar" para revertir la funesta trayectoria del conjunto a domicilio, donde apenas ha sido capaz de obtener un empate desde que se inició la competición.

El centrocampista del Real Mallorca Salva Sevilla ha admitido este miércoles que el próximo viernes, en el campo del Betis, el equipo tratará de “cambiar la dinámica” de diez derrotas y un empate en once partidos a domicilio, en el transcurso de la presente competición.

Para Sevilla, titular indiscutible en las alineaciones de Vicente Moreno, éste será "un partido especial”, dado su pasado como jugador bético durante cuatro temporadas. Sin embargo, el veterano futbolista ha reconocido que la prioridad del Mallorca es "sumar y ganar, porque llevamos una racha muy mala fuera, y el margen de error ya es muy pequeño".

El conjunto bermellón está empatado a 21 puntos con el Celta, pero ocupa posiciones de descenso a causa de su peor coeficiente general respecto a los vigueses.

"TRANQUILOS. VALJENT NOS HA DICHO QUE SE QUEDA"

El jugador almeriense, de 35 años de edad, también se ha hecho eco de las quejas del beticismo por las decisiones del VAR. Su esperanza es que el colegiado que dirigirá el partido “esté acertado", pero ha indicado que los árbitros "se equivocan, como todos; yo mismo me equivoqué la jornada pasada", en referencia a su error en el penalti en el partido ante el Deportivo Alavés.

Salva Sevilla confía en que Gil Manzano, árbitro de no demasiado buen recuerdo para el mallorquinismo, "no nos regale nada, pero tampoco nos quite nada”.

El mediocampista ha agradecido la reacción de los aficionados de Son Moix que corearon su nombre después de marrar la falta máxima, el pasado sábado: “Es de agradecer que tengan ese detalle conmigo, y con el equipo también. Que en la situación en la que estamos no paren de animar, que estén con el equipo, que nos den ese apoyo que es fundamental en un momento tan difícil, y eso no lo hacen todas las aficiones”.

En torno al presunto interés del Valencia por su compañero Martin Valjent, el 'ingeniero' de la línea medular del Mallorca ha querido tranquilizar a los seguidores bermellones: "Hemos hablado con Martin y dice que se queda”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios