www.mallorcadiario.com
Sandra Hernández y Eloy Rojas, padrinos del VII Torneo COPE Indoor PADEL GO IN
Ampliar

Sandra Hernández y Eloy Rojas, padrinos del VII Torneo COPE Indoor PADEL GO IN

domingo 25 de noviembre de 2018, 14:41h
Este próximo miércoles, Sandra Hernández, jugadora profesional de pádel y Eloy Rojas, jugador profesional del Palma Futsal, serán los padrinos en la presentación del VII Torneo COPE Indoor PADEL GO IN. El evento tendrá lugar a las 13 horas en el Restaurante Cuit regentado por el prestigioso chef, Miquel Calent.

La jugadora profesional de pádel, Sandra Hernández, ocupa el puesto 22 en el ranking del World Padel Tour y el jugador profesional de fútbol sala del Palma Futsal, internacional Sub-21 con la Selección Española y apasionado del pádel, Eloy Rojas, laurearán el séptimo campeonato de pádel en el que se prevé una participación mayor que en ocasiones anteriores y que tendrá lugar del 6 al 16 de diciembre en las instalaciones de Padel Go In en Marratxí.

Las inscripciones para el torneo ya están abiertas a través de padelgoin.com y como en pasadas ediciones, se establecen las siguientes categorías: masculino (4 categorías: primera, segunda, tercera y cuarta absoluta), femenino (3 categorías: tercera, cuarta y quinta absoluta) y mixta (categoría B y C).

Asistentes: Sandra Hernández, jugadora profesional de pádel; Eloy Rojas, jugador profesional del Palma Futsal; Santiago Martorell, director de Padel Go In; Xavier Bonet, director de la emisora COPE Mallorca, así como el equipo de comunicación y deportes de la cadena y patrocinadores y colaboradores del evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.