Un local de es Caló des Moro

Sant Antoni sanciona con 12.000 euros por contaminación acústica

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Sant Antoni ha aprobado imponer la multa
La junta de gobierno del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany ha aprobado este miércoles imponer una sanción de 12.001 euros a un local situado en la zona de es Caló des Moro que en agosto de 2014 infringió la Ley 1/2007 contra la contaminación acústica de Illes Balears.

La infracción consistió en incumplir los valores sonoros límite permitidos para dicho establecimiento, ya que se apreció una diferencia de 16,6 dB entre el valor medio y el valor permitido. El hecho denunciado se encuentra tipificado como infracción muy grave en el artículo 55 de la mencionada ley y la sanción incluirá también el precinto de los aparatos musicales existentes en el local infractor por un periodo de dos años.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias