hasta 5 octubre

Santa Eulària amplia el plazo de pago voluntario de impuestos

El Ayuntamiento de Santa Eulària ha ampliado el período de pago voluntario de impuestos y tributos municipales, que finalizaba el 30 de septiembre, hasta el próximo día 5 de octubre.

El objetivo de la ampliación del plazo es facilitar el pago a los ciudadanos, aprovechando el abono de las nóminas de principio de mes, ha informado el consistorio en un comunicado.

Los impuestos y tasas que se deben abonar corresponden al servicio de recogida de basuras, escaparates, mesas y sillas, toldos, quioscos y vados permanentes.

También se encuentra en plazo el pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles urbanos y rústicos (IBI), el Impuesto de Actividades Económicas empresarial y profesional (IAE), y el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.

Los ciudadanos que no tengan domiciliados estos pagos podrán abonarlos cualquier día laborable en las oficinas de Recaudación Municipal. Quienes hubieran elegido la opción del pago a través del banco, los recibos se cargaron el 1 de septiembre.

También se puede pagar on line en la página web del ayuntamiento.

El consistorio ha recordado que no pagar estos tributos dentro de este plazo "supone la aplicación de recargos e, incluso, puede significar el inicio de un procedimiento sancionador".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias