www.mallorcadiario.com
Santanyí incorpora a 5 desempleados de larga duración
Ampliar

Santanyí incorpora a 5 desempleados de larga duración

martes 26 de noviembre de 2019, 13:18h
Cinco personas que se encontraban en situación de desempleo de larga duración y mayores de 30 años se han incorporado al Ayuntamiento de Santanyí para realizar trabajos de mantenimiento de jardines y espacios públicos durante un período de medio año. Esta actuación forma parte del programa SOIB Visibles.

El municipio de Santanyí, mediante la empresa de Servicios Municipales SEMDESA, y a través del Ayuntamiento, por medio de la brigada municipal y el programa de empleo SOIB Visibles correspondiente al presente ejercicio, ha contratado a cinco personas desempleadas de larga duración y mayores de 30 años.

Esta actuación tendrá una duración de seis meses y estos trabajadores deberán realizar tareas de interés social. En este caso, las cinco personas contratadas se encargarán del embellecimiento y mantenimiento de parques infantiles, jardines y zonas verdes de Santanyí.

El programa está gestionado por el SOIB y su financiación procede de fondos del Estado a través de la Conferencia Sectorial y el Fondo para favorecer el Impulso del Turismo Sostenible (ITS).

Esta iniciativa facilita que las entidades locales contraten a trabajadores de más de 30 años en situación de desempleo que, preferentemente, no cobren ninguna prestación o subsidio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.