El Ayuntamiento de Santanyí ha acogido este jueves en la Casa de Cultura Ses Cases Noves una nueva reunión de la Mesa del SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos), el órgano de coordinación entre el sector privado y la administración local para avanzar hacia un modelo turístico de excelencia.
La sesión ha servido para evaluar el progreso de los servicios y empresas locales adheridos al programa y para planificar nuevas líneas de actuación en materia de calidad. Durante el encuentro se ha subrayado la importancia de la colaboración público-privada como palanca clave para consolidar Santanyí como un destino de referencia en Mallorca.
El teniente de alcalde, Joan Gaspar Aguiló, ha destacado el valor de estos encuentros: "La coordinación entre los diferentes departamentos del ayuntamiento y el sector es clave para ofrecer un municipio bien cuidado y con servicios a la altura de las expectativas. Seguimos trabajando conjuntamente para asegurar que la calidad sea nuestro rasgo distintivo".
Por su parte, el concejal de Turismo, Rafel Batle, ha querido reconocer el esfuerzo del tejido empresarial local: "El SICTED nos permite avanzar hacia un modelo turístico más competitivo y sostenible, donde la mejora continua de nuestros servicios beneficia tanto al turista como al residente".






