El primero de ellos se ha entregado en torno a entre las 20.00 y las 21.00 horas de este sábado, junto a su abogado, en el cuartel de Sant Ferran de la Policía Local de Palma.
Posteriormente, pasadas las 10.00 horas de este domingo, el conductor del turismo se ha presentado en el cuartel de Sant Ferran de la Policía Local de Palma, también junto a su letrado.
Ambos han sido detenidos como presuntos autores de un delito de omisión del deber de socorro, tras huir del lugar de los hechos, y otro de hurto, ya que el turismo siniestrado resultó ser sustraído.
LA POLICÍA NACIONAL SE HARÁ CARGO DE LAS DILIGENCIAS
La Policía Local se suele hacer cargo de los sucesos relacionados con los accidentes de tráfico en la ciudad.
Sin embargo, en este caso, debido a que el turismo siniestrado resultó ser sustraído, la Policía Nacional se encargará de finalizar las diligencias.
Por este motivo, se prevé que la Policía Local ponga a ambos a disposición de la Policía Nacional y que sea éste cuerpo el que, posteriormente, los pase disposición judicial.
EL MOTORISTA QUEDÓ ATRAPADO Y LOS VEHÍCULOS COMENZARON A ARDER
Cabe recordar que el accidente se produjo sobre las 6:03 horas de la madrugda del sábado cuando un turismo y una moto chocaron de forma frontal en la rotonda de la ITV del Polígono de Son Castelló de Palma.
Los testigos indicaron que el motorista circulaba en contradirección cuando se produjo el impacto a raíz del cual, este quedó atrapado bajo el turismo y los vehículos comenzaron a arder.
Los ocupantes del coche pudieron salir de él y se dieron a la fuga mientras que el motorista, de 27 años, falleció.
La Policía Local de Palma se encargó de instruir el atestado del accidente mientras se procedía a la búsqueda de los ocupantes del coche, al parecer dos hombres y dos mujeres.








