Suplanta una identidad en una app y acaba en prisión por intentar matar a su cita con un martillo

martillo

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Palma por presuntamente tratar de matar a otro con un martillo, al quedar con él haciéndose pasar por otra persona a través de una aplicación. El presunto autor ha ingresado en prisión provisional.

Los hechos ocurrieron este miércoles en Palma cuando el presunto agresor se hizo pasar por otra persona en una aplicación para quedar con la víctima, que conocía de encuentros anteriores, según ha informado la Jefatura Superior de Baleares.

Ambos quedaron en el domicilio de la víctima y, antes de llegar, el presunto autor le pidió que dejara la puerta abierta y las luces apagadas. Cuando el hombre entró le propinó al otro dos golpes en la cabeza con un martillo de 25 centímetros.

La víctima pudo zafarse del atacante, escapar y llamar a los servicios de emergencias, momento en el que el presunto agresor huyó del lugar. El hombre pudo reconocer al detenido por un tatuaje que tenía en la muñeca.

Una patrulla de la Policía Nacional llegó al domicilio y, tras entrevistarse con ambas partes, detuvo al hombre como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

La víctima explicó a los agentes que el agresor regresó al domicilio minutos más tarde, porque al escapar se le habían caído las llaves, y que le dijo que lo sentía pero que estaba "desesperado" y que quería matarle para alquilar la casa e irse del país porque debía mucho dinero.

 

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias