www.mallorcadiario.com
Se reinician los derribos de las casas de Son Banya con la oposición de dos de las tres familias afectadas
Ampliar

Se reinician los derribos de las casas de Son Banya con la oposición de dos de las tres familias afectadas

miércoles 07 de noviembre de 2018, 16:22h
Dos de las tres familias que debían ser desalojadas de sus casas en el poblado de Son Banya se han negado a primera hora a abandonar las viviendas e impedir así lel derribo de las mismas. No ha sido hasta las 12:30 horas cuando se han podido reanudar las tareas de demolición después de que las dos familias hayan aceptado su salida acogiéndose al plan de reinserción municipal. Los representantes judiciales han ejecutado las tres órdenes de desahucio de las viviendas ubicadas en la calle Cuatro de Son Banya, acompañados de un dispositivo integrado por Policía Nacional, Policía Local y técnicos de las áreas de Bienestar y Derechos sociales e Infraestructuras.
Así, los operarios están trabajando cortando suministros y desmontando los tejados y este jueves se prevé empezar a derribar las casas. La previsión que se derribenlas casas entre el jueves y el viernes.

Con las demoliciones de esta semana ya serán 18 las viviendas que se han eliminado del poblado de los 45 previstos. La próxima semana continuará el proceso de desmantelando del poblado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios