www.mallorcadiario.com
Cort reanuda las siembras de árboles con una intervención en Son Rapinya
Ampliar

Cort reanuda las siembras de árboles con una intervención en Son Rapinya

Por Redacción
jueves 16 de septiembre de 2021, 18:20h
El Ayuntamiento de Palma ha reanudado este jueves la siembra de árboles en las calles de la capital balear. En concreto, se han sembrado diferentes árboles en la calle Illes Canàries, situada en el barrio de Son Rapinya.

La previsión es que, entre esta semana y el próximo mes de noviembre, el servicio municipal de Parques y Jardines lleve a cabo la siembra de un total de 1.835 árboles en las calles de Palma.

Desde Cort han recordado que estas actuaciones se enmarcan en el objetivo de sembrar 10.000 árboles en el municipio para luchar contra el cambio climático, disminuir la huella de carbono y construir una ciudad "más verde y sostenible".

DIFERENTES TIPOLOGÍAS

En este sentido, actualmente ya se han sembrado en la capital balear, desde el pasado mes de febrero, un total de 2.340 árboles con diferentes tipologías de siembra, tanto en las calles como en zonas verdes.

Las siembras de árboles en las calles, que se han reanudado este jueves, aglutinan, según Cort, diferentes conceptos, tales como la reposición del arbolado, sustituciones de árboles y actuaciones específicas para ir dotando de más sombra a algunas vías públicas de la ciudad.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios