www.mallorcadiario.com
Sin servicio de tren este fin de semana entre la Intermodal y el Pont d'Inca Nou por obras
Ampliar

Sin servicio de tren este fin de semana entre la Intermodal y el Pont d'Inca Nou por obras

jueves 04 de abril de 2019, 11:50h

Las obras de supresión del paso a nivel del Camí de Na Dolça, en Palma, situado entre las estaciones de ferrocarril de Verge de Lluc i Pont d'Inca, llevarán a que se interrumpa el servicio de tren entre la estación Intermodal y la estación de Pont d'Inca Nou durante este sábado y domingo, 6 y 7 de abril.

Así lo ha informado la Conselleria de Territorio, Energía y Movilidad en un comunicado, como alternativa, el servicio de tren entre las estaciones de Palma y Pont d'Inca Nou en ambos sentidos se realizará con bus sustituto, que funcionará como una línea regular de autobús urbano.

Sólo efectuará detenciones bajo demanda en las paradas establecidas para este servicio especial y que se corresponden con localizaciones muy cercanas a las estaciones de tren existentes entre la estación Intermodal y Pont d'0Inca Nou.

Los autobuses, pertenecientes a la flota de la EMT en virtud del acuerdo alcanzado entre las dos empresas, efectuarán su salida o llegada en la estación Intermodal desde las dársenas 18 y 19, mientras que en la estación de Pont d'Inca Nou la parada estará situada junto a la estación.

Todas las paradas intermedias entre estas dos estaciones, se han situado en paralelo al discurrir de la línea ferroviaria, a la altura de cada estación y a poca distancia.

El servicio de tren entre la parada de Pont d'Inca Nou y el resto de estaciones funcionará con total normalidad. Igualmente, la línea M1 de metro que circula entre la estación intermodal y la UIB, lo hará también con total normalidad.

Según ha informado la Conselleria, el lunes día 8 de abril todas las líneas funcionarán ya con absoluta normalidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.