www.mallorcadiario.com
Sixt lidera la electrificación en el rent a car con el nuevo Audi e-tron
Ampliar

Sixt lidera la electrificación en el rent a car con el nuevo Audi e-tron

lunes 17 de febrero de 2020, 11:28h
Sixt refuerza su gama Premium en España con el nuevo Audi e-tron 100 por cien eléctrico, que está disponible con dos motorizaciones 100 por cien eléctricas.

La flota española de Sixt continúa nutriéndose de nuevos modelos 0 emisiones. En esta ocasión es la marca Audi la que surtirá, en los próximos días, este nuevo eléctrico 100 por ciento: el Audi e-tron.

El Audi e-tron es un vehículo de lo más eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Cuenta con dos motores eléctricos, uno para cada eje, y una batería que se recarga en menos de 30 minutos en cualquier estación de recarga IONITY que lo convierten en un SUV silencioso, de alta potencia y libre de emisiones: el primer SUV 100 por ciento eléctrico de la marca de los cuatro aros.

DOS MOTORIZACIONES ELÉCTRICAS DISPONIBLES

El Audi e-tron 50 es la nueva versión de acceso a la gama e-tron. Con una potencia de 230 kW (313 CV) y 540 Nm de par, el Audi e-tron 50 es ideal para aquellos que desean alquilar un SUV Premium, 0 emisiones y que realizan pocos kilómetros en sus recorridos habituales. El e-tron cuenta con unas prestaciones de primer nivel, gran confort, dinamismo y la experiencia de conducción que caracteriza a Audi. La batería del Audi e-tron 50 es de 71 kWh y admite recarga con corriente continua. Su autonomía en ciclo WLTP llega hasta los 336 km.

Existe también otra motorización superior, el Audi e-tron 55, con motor de 300 kW (408 CV) y 664 Nm de par máximo, cuya batería de 95 kWh permite una autonomía de hasta 437 km.

Todos ellos llevan transmisión quattro (a las 4 ruedas) y un motor eléctrico para cada eje, trasero y delantero.

ACABADOS DE PRIMER ORDEN

Todos los Audi e-tron incluyen de serie el sistema MMI Navegación, llantas de 19 pulgadas, apertura eléctrica del maletero, control de velocidad de crucero, Audi parking system plus, radio digital y volante multifunción. Pero en las versiones advanced, Audi incluye cámara trasera, el Audi virtual cockpit plus, llantas de 20 pulgadas, barras en el techo, espejos retrovisores plegables eléctricamente, Audi Smartphone interface y el sistema emergency assist. Otros elementos disponibles son: Audi Virtual Mirror, asientos delanteros con ajuste eléctrico y aviso de cambio de carril.

Estanislao de Mata, Vicepresidente Ejecutivo de Sixt España: “La electrificación de la flota es una de las claves en la estrategia de SIXT para los próximos años. Contar con la calidad de los nuevos modelos 0 emisiones de Audi es una garantía de éxito para nosotros. El nuevo Audi e-tron es un vehículo 100 por ciento eléctrico con las mejores prestaciones del mercado, el nivel de confort que requiere nuestra clientela más exclusiva y el mejor equipamiento disponible en un SUV de lujo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.