No cabe duda que a la cantante le encanta estar en el candelero todo lo que puede. Y gracias a Twitter podemos saber todo lo que hace y con quien. Ahora parece que se cambia de acera.
No tendríamos por qué pensar que hay algo entre Rihanna y su 'amiga' Melissa Forde, sin embargo dos cosas nos hacen ver que puede haber algo más. En primer lugar, Rihanna escribió en su cuenta de Twitter que era su primera cita en dos años (y un montón más de referencias sexuales hacia Forde) y en segundo lugar, fueron pilladas de la mano saliendo del restaurante.
Rihanna y Melissa salieron a cenar al restaurante Giorgio Baladi en Santa Mónica, y después quisieron tomarse algunas copas en la discoteca 'The Roxbury'. La cantante, que ha abandonado el color rubio y a vuelto a su tono oscuro habitual, eligió para su cita un look muy casual que acompañó con unas medias de ligar.
La cantante de Barbados mantuvo informados a todos sus seguidores de Twitter sobre donde estaba en cada momento haciendo alusión a un posible romance con una foto de ambas juntas, en la que añadió "mi amante de la noche".
Más tarde escribió: "Bella es genial. Sumisa es mucho mejor". No es la primera vez que Rihanna despierta rumores sobre su orientación sexual. Hace poco más de un año se hablo mucho sobre una posible relación entre ella y la modelo Natasha Burton.