Soluciona tus problema de cerrajería

cerrajeros

La cerrajería es de esos servicios domésticos que mantienen una estabilidad laboral. Es un negocio que siempre hará falta, pues en todo momento queremos preservar nuestra intimidad. Puede incluso que el nombre cambie a algo más moderno, pero la esencia del trabajo seguirá siendo la misma y cumplirá una función que se encontrará ahí aunque evolucione.

Es por ello, que si tu puerta tiene un sistema de seguridad un poco extraño no debes darle muchas vueltas al profesional que debes llamar si esta se avería. Como bien saben en cerrajeros Palma son expertos solucionando problemas con cerraduras modernas y todo tipo de problemas que puedan surgir con las cerraduras de tu hogar.

Está claro que la cerrajería ha cambiado drásticamente en los últimos años a una velocidad pasmosa. En los 90, los sistemas de seguridad más seguros eran los candados anticizalla para portones, hoy existen más de una veintena de cerraduras de primer nivel con diferentes mecanismos.

Estos avances hacen que los cerrajeros tengan que estar siempre atentos a los avances y estar preparados para solucionar cualquier problema con distintos tipos de cerraduras. Desde una empresa de cerrajeros Mallorca hasta la que se encuentre en Madrid, todos los cerrajeros deben estar actualizados.

Para reforzar tus cerraduras

Las cerraduras de tu casa son la primera línea de defensa contra los intrusos, los mal llamados amigos de lo ajeno. De hecho, en la mayoría de las casas de España, son la única línea de defensa. Un pequeño porcentaje de ellas podría presumir de tener cerraduras de alto nivel.

Es normal entonces que desde ese año, en Madrid se reporten más de una treintena de robos en casas al mes sin forzar la cerradura. Los ladrones han aprendido métodos muy sigilosos para entrar a placer en los hogares españoles. La única señal que dejan es la evidente ausencia que dejan las cosas que se llevan.

Reforzar las cerraduras del hogar es una inversión para proteger el patrimonio que cada español consigue con esfuerzo. En Palma y todas las Islas Baleares, podrás conseguir un cerrajero capacitado para reforzar las defensas de tu hogar. Para esto solo basta con la aplicación de un par de cerraduras con mecanismos más complejos que eviten que los ladrones puedan manipularlas con facilidad.

Montura de cajas fuertes

Las cajas fuertes son una excelente forma de proteger tus pertenencias más valiosas lejos del alcance de los ladrones que logren ingresar a tu morada. La instalación de una caja fuerte es una de las tareas que más exige a un cerrajero, porque también requiere de algunos conocimientos de albañilería. Sin mencionar la precisión que se debe tener para conseguir que el mecanismo de la misma funcione correctamente.

Sin embargo, un cerrajero especializado en este trabajo puede hacerlo sin dejar rastro en poco tiempo. Esto es importante pues para los clientes puede ser incómodo tener a un extraño trabajando durante mucho tiempo en su hogar, por eso la velocidad y eficacia en el trabajo son indispensables en cualquier cerrajero.

Apertura de puertas

En el momento que te dejas las llave en tu casa comienzas a pensar que hacer en cuál podría ser la solución. Comienzas a pensar en que la solución es romper la cerradura y gastarte mucho dinero colocando una nueva. Sin embargo, un cerrajero puede abrir una puerta sin romper su cerradura sin ningún problema.

Los cerrajeros cuentan con una ganzúa conocida como la llave mágica. La puedes conseguir por unos 3000€ si tienes licencia profesional de cerrajero. Con esta herramienta puedes moverte, si tienes la experiencias necesaria, dentro del cilindro para abrir la cerradura sin producir ningún daño.

Una alternativa muy factible al antiguo método bumping que aún se utiliza pero con menos frecuencia. En él, si se corría riesgo de dañar la cerradura era necesario introducir una llave tipo bump que era golpeada para separar las uniones del cilindro, haciéndolos deslizar, y que la cerradura girara libremente. Al menos el 30% de las cerraduras terminaban destrozadas por el golpe. Por este mismo riesgo es que los cerrajeros Mallorca ya no utilizan mucho este sistema sin advertir de las consecuencias al cliente.

No importa el tipo de cerradura, que necesite ser abierta, un cerrajero capacitado puede cualquier puerta que cuente con una cerradura. Por este motivo, si te sucede lo mismo con tu coche, tranquilamente puedes llamar a un cerrajero que rápidamente llegará a tu ubicación para ayudarte a solucionar tu problema.

Si vives en Mallorca, estas de suerte porque es una de las ciudades con mejores cerrajeros debido a que su extensa experiencia que les posibilita ser altamente competitivos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias