www.mallorcadiario.com
Son Amar deslumbra con el estreno de 'MerQury Rising'
Ampliar

Son Amar deslumbra con el estreno de 'MerQury Rising'

miércoles 22 de mayo de 2019, 10:40h

Son Amar ha estrenado este sábado 18 de mayo a nivel mundial MerQury Rising 'The Show', una espectacular propuesta de producción mallorquina, que ha deslumbrado al público. Además, la velada se ha hecho con carácter solidario dedicándose en esta ocasión a beneficio la Fundación por la preservación del medio ambiente 'Son Amar Green'.

Son Amar ha presentado en Mallorca una nueva propuesta escénica bajo el título de 'MerQury Rising, the show', demostrando una vez más que no hace falta salir de la isla para disfrutar de uno de los mejores espectáculos del mundo. Este show de producción mallorquina, ha sido galardonado por séptimo año consecutivo con el premio a la excelencia otorgado por TripAdvisor, estando catalogado como uno de los mejores de Europa, que le harán vivir una noche especial llena de emociones que seguro no olvidará, pasando a formar parte de sus recuerdos más queridos.

En el estreno celebrado el pasado sábado 18 de mayo se contó con la presencia de Josep Mallol, Secretari General de Vicepresidència del Govern de les Illes Balears.

Este año Son amar, presenta un programa realmente sorpresivo y fastuoso. Como novedad nueve equipos de cocina ha rediseñado y reinventado nuevos y deliciosos menús para todos los paladares sumamente novedosos, contando con opciones para intolerantes alérgicos vegetarianos y veganos.

Por lo que respecta al espectáculo este año, Son Amar cuenta con el coreógrafo saliente del Ballet Nacional de España Antonio Najarro, y con el nuevo director entrante Rubén Olmo. También como es costumbre contarán con las colaboraciones de Carlos Milán, y de la coreógrafa de son amar Liubov Khelben. ;

En lo referente a los números visuales, a destacar el cómico portugués César Días que ha sido recientemente galardonado con el premio internacional de bronce como mejor payaso en el “Festival internacional de Mónaco”. Igualmente este año se encuentra entre su elenco de artistas los finalistas del prestigioso programa de televisión Got Talent España “Duo FLame”. Entre otras actuaciones también podrán sisfrutar del sensacional espectáculo de laser Show, obras tan características como el Carmina Burana o el novedoso y extraordinario número de “Mapping Dance” . Todo sin dejar de lado su tradicional línea de espectáculo moderno tipo Las Vegas, al estilo “Variete” pero sin olvidar el Ballet Clásico Español.

RECUPERA SU ESPECTÁCULO DE FUENTES EN LA TERRAZA REAL

Desde hace dos temporadas Son Amar presenta una sorpresa adicional, ya que ha recuperado sus fuentes de agua, situadas en la fastuosa terraza exterior, siendo las más grandes “indoor” de toda Europa.

Con el objeto de devolver al público la gran despedida que ya era tradicional años atrás, como colofón de la velada en la majestuosa “Terraza Real”.

Éstas fuentes se alimentan de agua que proviene de un circuito cerrado, por lo que, es totalmente ecológica, sostenible, y no revierte ningún vertido, ni malgasta agua.

Este espectáculo adicional está formado por un compendio de luz, sonido, color, plasticidad y agua, mientras que, de manera simultánea, se realizan en la antigua fachada de a “Possessió” proyecciones de video, dotadas de la última tecnología en sistemas de “mapping”.

Durante los últimos 57 años, Son Amar ha pasado de ser una humilde cena/barbacoa con lechona asada en su terraza, a un Auditórium con capacidad para 4.000 personas con la mayor dotación en luz y sonido que se puede ver hoy en día.

Son Amar está en constante evolución y mejora. En los últimos años los cambios han sido muy significativos. Cada temporada es más brillante, más contundente y más grandiosa que la anterior, consiguiendo cautivar al público año tras año.

Todo el equipo de Son Amar quiere dar una muy cálida bienvenida e invitarles a conocer esta hermosa mansión del siglo XVI, donde se alberga la más prestigiosa cena espectáculo de Mallorca y de Europa.

La reputación alcanzada por este teatro es de talla mundial, y llega mucho más allá de los límites de Europa, siendo realmente un gran logro para esta pequeña y bella isla de Mallorca. Lo que el Moulin Rouge es a París, Son Amar es para Mallorca y a precios mucho más asequibles.

Es un logro notable para Mallorca y para Son Amar haber celebrado su aniversario de Oro en 2013. Lleva más de 50 años dedicados a traer el mejor espectáculo posible, para todas las edades, todas las nacionalidades, para todos los visitantes y residentes. Por este motivo en 2012 recibió un galardón muy especial de parte de la isla, por el excepcional servicio a Mallorca y al turismo.

Entrando en su quinta década, Son Amar quiere agradecer el apoyo recibido a lo largo de los años, que ha hecho que todo esto sea posible.

En 1963 el ‘teatro’ de Son Amar era más modesto, con un pequeño espectáculo flamenco donde se preparaba una tradicional paella, servida en la parte histórica de la finca. Hoy en día el original y simple objetivo de aunar comida y entretenimiento, ha seguido siendo nuestra base y nuestra filosofía a lo largo de los años.

En Son Amar se comparte una pasión en común, que es hacer que la experiencia del visitantes sea una velada mágica e inolvidable, que les deje con ganas de volver lo antes posible.

El objetivo principal de Son Amar es superar todas las expectativas, haciendo que cada temporada y cada show sea más sorpresivo que el anterior y aún más colosal.

Son Amar cuenta con algunas personas extremadamente talentosas dentro y fuera del escenario, como son sus cuatro increíbles coreógrafos, Liubov Khelben encargada del Ballet Internacional de Son Amar y los mundialmente famosos coreógrafos españoles Carlos Vilán, Antonio Najarro (acutal Director del Ballet Nacional de España) y Ruben Olmo (próximo Director del Ballet Nacional de España) para el ballet español y amar flamenco.

Son Amar promete trasladar a su público alrededor del mundo con canciones, bailes, comedia y acrobacias, remarcado todo con esos toques inesperados de magia tan únicos característicos de Son Amar, con sus efectos espectaculares, realzados con música evocadora y las magníficas luces láser.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.