www.mallorcadiario.com
Son Castelló amanece de botellón

Son Castelló amanece de botellón

viernes 02 de julio de 2021, 15:00h

El director general de Asima, Alejandro Sáenz de San Pedro, ha publicado a primera hora de la mañana de este viernes una imagen más que preocupante en su perfil en la red social Twitter.

En la fotografía aparece un grupo nutrido de jóvenes prolongando el botellón que habían empezado horas antes en el Polígono palmesano de Son Castelló. La mayoría de ellos aparecen sin mascarilla. Además, tampoco guardan el requerido distanciamiento social de metro y medio para evitar propagar, todavía más, el virus entre una orquilla que no está vacunada.

Por otro lado, destacar los rastros del desenfreno que aparecen esparcidos en unas calles ensuciadas por los jóvenes bebedores. Poco, o nada, parece importarles que discotecas, clubes y bares mantengan sus puertas cerradas o tengan que reducir su aforo y horario. Tampoco empatizan con vecinos, empresarios y trabajadores. Con su música y botellas tienen la fiesta asegurada. Y además al aire libre, sin pagar entrada, y con toda la mal entendida libertad en su mano.

"Viernes de madrugada sigue el #botellón en #Polígono y los trabajadores y empresarios con problemas para acceder a sus empresas", ha escrito Sáenz de San Pedro en Twitter.

La publicación ha generado muchos comentarios, la gran mayoría de ellos criticando la gestión de las autoridades. Y es que, sin todavía haber llegado al primer fin de semana del mes de julio, muchos son los ciudadanos cansados de unos botellones que se repiten cada noche en varias zonas de Palma sin que nadie, aparantemente, ponga freno a una situación que amenaza como uno de los posibles origenes de la temida quinta ola.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame