www.mallorcadiario.com
Novedades en Son Reus: entidades podrán sacar animales sin pagar tasas
Ampliar

Novedades en Son Reus: entidades podrán sacar animales sin pagar tasas

Por Cristina Suárez / Europa Press
miércoles 16 de marzo de 2022, 11:44h

Novedades en las salidas de perros y gatos de Son Reus. El Ayuntamiento de Palma ha firmado convenios con tres entidades animalistas -Sos Voluntarios de Son Reus, Peluditos de Son Reus y Gestión Felina- para facilitar la adopción de casos que, transcurridos los 15 días preceptivos de estancia en el centro y no tengan solicitudes, puedan salir de la mano de estas asociaciones a coste cero y con todas las vacunas puestas.

Con este convenio, las entidades firmantes quedan exentas del pago de las tasas propias de las adopciones, siempre que acojan animales que no tengan personas que los adopten una vez transcurridos los 15 días de plazo legal de estancia en Son Reus.

Desde el centro se facilitará a las entidades los listados de animales pendientes de adopción que no tengan ninguna solicitud de personas interesadas y los animales se les entregarán con la correspondiente identificación y las vacunas obligatorias.

La entidad tendrá que entregar una memoria con la relación de los animales recogidos de acuerdo con el convenio, especificando su destino. Éste tendrá una vigencia de un año y se podrá prorrogar hasta 4 más.

La firma del convenio está abierta a cualquier asociación de defensa y protección de los animales que cumpla con los requisitos establecidos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame