www.mallorcadiario.com
El Palma Futsal, en el 'grupo de la muerte'
Ampliar

El Palma Futsal, en el 'grupo de la muerte'

Por Redacción
jueves 07 de julio de 2022, 17:14h
El Palma Futsal ya conoce a sus rivales en la Main Round de la Liga de Campeones, tras el sorteo que se ha celebrado este jueves en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza). Los mallorquines, que se estrenarán en competición europea, no han tenido suerte.

Los de verde pistacho, debutante en la competición tras alcanzar por primera vez la final de la Primera División, se medirá en el grupo 1 al Kairat Almaty kazajo, el Sporting Anderlecht belga y el Sporting Club París francés.

El Sporting Anderlecht y el Luxol St. Andrews Futsal ejercerán de anfitriones en sus respectivos grupos de la Ronda Principal de la Liga de Campeones, que se disputará del 25 al 30 de octubre.

Por su parte, el FC Barcelona -vigente campeón de Europa y de España- quedó encuadrado en el grupo 3 junto con el el Kherson ucraniano, el Dovobec esloveno, el Hovocubo neerlandés y el Luxol St. Andrews Futsal maltés.

El grupo 2 quedó compuesto por el Sporting CP luso, el Ayat kazajo, el Vrijeme Makarska y el Futsal Pula croatas; mientras que en el grupo 4 se enfrentarán el Benfica portugués, el Kherson ucraniano, el Haladás húngaro y el United Galati rumano.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame