www.mallorcadiario.com

Sorteo de Lotería "Año Junípero Serra 2013"

lunes 16 de septiembre de 2013, 13:21h
décimo-junipero

El próximo jueves se sorteará la Lotería “Año Junípero Serra 2013” y este lunes se ha presentado el Décimo conmemorativo. José Ramón Bauzá ha presidido el acto, que ha contado con la asistencia de Antonio Gómez, vicepresidente i conseller de Presidencia, y Juan Antonio Gallardo López, director de Negocios de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado, entre otros invitados. Está previsto que unos 10 millones de décimos del Año Junípero Serra serán distribuidos por toda España

En el transcurso de la conmemoración, se ha entregado un ejemplar real del décimo enmarcado, aunque sin validez para el sorteo, al presidente de la Asociación de Amigos de Fra Juníper Serra, Tummy Bestard, que contribuirá a enriquecer los fondos del Museo de Petra.

El presidente Bauzá ha destacado que “La iniciativa que hoy presentamos tiene para nosotros un inmenso valor, por la amplia difusión que recibirá una de nuestras figuras más universales, el Padre Serra, Fray Junípero Serra.”

Asimismo, José Ramón Bauzá, ante la circunstancia de  enfilar el final del año, ha reiterado que “sólo a través de la colaboración pública privada, era posible la organización de un año conmemorativo sin precedentes en nuestra comunidad y para una figura embajadora mundial de las Islas Baleares como la nuestra.”

Tanto José Ramón Bauzá como Juan Antonio Gallardo han recordado que el próximo 11 de enero de 2014 tendrá lugar en Palma de Mallorca el “sorteo viajero”. Palma será la ciudad escogida dónde se trasladará este sorteo conmemorativo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios