Organizado por la Federación de Vecinos

La pandemia obliga a suspender por segundo año el Diumenge de l'Ángel en Palma

La Federación de Asociaciones de Vecinos ha acordado suspender definitivamente todas las actividades presenciales con motivo del Diumenge d'Ángel, que este año se tenía previsto celebrar el 11 de abril.

Por segundo año consecutivo y debido a las restricciones ocasionadas por la pandemia, la organización ha acordado suspender todos los actos de una de las fiestas de cariz popular, cultural y participativo más importante de la ciudad, que se viene celebrando desde hace cuarenta años en el Castell de Bellver.

En esta fiesta acuden cada año más de diez mil palmesanos, manteniendo y conservando una de ls tradiciones más arraigadas como es el “El Pa en Caritat”, comiendo las últimas panades, crespells y rubiols.

Desde la Federación, ha señalado que "se ha pedido a “Ángel Custodi” antiguo patrón de nuestra ciudad, que nos libere de todos los males derivados de la pandemia y permita a todas las vecinas y vecinos de Palma celebrar en la intimidad y de manera restrictiva el mejor “Pan en Caridad” posible".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias