Chocho charla

turistas palma turismo

Baleares gana un 33 por ciento de habitantes desde el 2000

Baleares ha ganado desde el año 2000 un 33,5 por ciento de habitantes, solo superada por el aumento de personas en Guadalajara, que ha ganado un 53,8 por ciento, Almería y Girona, mientras más del 60 por ciento de municipios de España y 13 provincias pierden población, según un estudio