www.mallorcadiario.com
TaPalma vuelve del 15 al 19 de noviembre a la capital

TaPalma vuelve del 15 al 19 de noviembre a la capital

Por Redacción
lunes 23 de octubre de 2017, 16:06h
TaPalma 2017, ruta de tapas y cócteles, ya está aquí. Una cita que tendrá lugar del 15 al 19 de noviembre y que se presenta cargada de novedades con el propósito de aumentar la afluencia de público, así como la calidad y profesionalidad de la feria gastronómica.
Esta cita se celebra, un año más, con el objetivo de seguir apoyando a un sector vital en la actividad económica diaria de las Islas Baleares, así como favorecer a la desestacionalización, atrayendo no sólo al público local, sino al turismo nacional y extranjero durante un mes donde hay un descenso de público y, por tanto, menos actividad en el sector.

La principal novedad de esta edición es que la ruta de tapas y cócteles se separa de la celebración del concurso. Así pues, todos los cocineros que quieran luchar por el título del mejor chef de tapas de Palma así como el mejor barman, tendrán que mostrar todas sus habilidades en el concurso que tendrá lugar el 13 de noviembre, dos días antes de la ruta gastronómica, en la Sala Magna de la Escuela de Hotelería de las Islas Baleares, perteneciente a la universidad de la comunidad autónoma.

La entrada al concurso, para el público, es gratuita y los asistentes podrán ver enstreaming la elaboración de las tapas y cócteles que participan en la presente edición. Ese mismo día, además, se dará a conocer los ganadores de cada una de las categorías que compiten y que optarán al primer, segundo y tercer premio de TaPalma 2017, Tapa Temática y Mejor Cóctel. Todos ellos serán elegidos por un jurado compuesto por chefs y barmans de reconocido prestigio nacional e internacional, así como por expertos y periodistas gastronómicos entre otros.

Este año habrá, además, concursos con premios en las redes sociales de TaPalma y más sorpresas que la organización irá dando a conocer en sus redes sociales ( Facebook, Twitter e Instagram).

TaPalma se trata de un evento privado, organizado por la Asociación Restauración, por la Asociación de Barmans de las Islas Baleares y por AgenciaCom. Cuenta, además de con el patrocinio oficial de Trasmediterranea y el copatrocinio de Quely, con la colaboración de Makro, la Escola d'Hoteleria de les Illes Balears, Coca-Cola, Última Hora y Grupo La Siesta, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame