www.mallorcadiario.com

Tiburones para una noche de miedo especial

martes 27 de octubre de 2015, 07:11h
Cuenta atrás para la noche más terrorífica del año. Halloween está a la vuelta de la esquina y uno de los escenarios más terroríficos ultima todos los detalles para una auténtica noche de miedo llena de sorpresas.

Con el acuario más profundo de Europa como escenario, acompañados por más de 1.000 ejemplares de treinta especies diferentes, 25 espectaculares tiburones y la mayor colección de corales vivos de Europa,  Palma Aquarium propone este año, por primera vez,  un “truculento” programa para la noche de Halloween, un recorrido guiado por más de 5 millones de litros de agua a través de El Pasaje del Terror, donde las sorpresas darán paso al miedo en una noche especial entre tiburones. El  Especial Halloween Truculuento  promete “más de diez escenarios terroríficos de cine con 10 personajes que te quitarán el sueño” La propuesta incluye una cena finger food y un servicio de guardería y cena para los más peques de la casa. Si te das prisa y reservas on line podrás beneficiarte de un 10 % de descuento.

Halloween-Tienda-02_1024x1024

Palma Aquarium repite este año para los más pequeños – de entre 6 y 15 años-  la Acampada del Terror para la noche del sábado. Sólo hace falta pijama, saco de dormir, cepillo de dientes y muchas ganas de miedo. Cena, cuenta cuentos, sustos y una divertida y terrorífica animación son los mejores ingredientes para una noche diferente en la que los tiburones serán los guardianes de los sueños de los más pequeños.

Mayores y pequeños, todos podrán pasar su especial noche de Halloween en Palma Aquarium. Será desde el sábado 30 de octubre hasta el lunes  2 de noviembre. También, durante estos tres días todos aquellos visitantes del parque que acudan terroríficamente disfrazados al centro de ocio podrán disfrutar de precios superreducidos.

En palabras del director del Palma Aquarium, Antonio González, “cada año nos esforzamos más en preparar un programa atractivo para nuestros visitantes. Nuestro parque marino, que es el parque de ocio con más visitantes de Mallorca, ha apostado desde hace tiempo por la oferta de actividades complementarias de calidad. Nosotros queremos ofrecer más, queremos que toda la familia disfrute de nuestras instalaciones con una oferta de calidad

antonio gonzalez

En este caso” – añade Antonio González- “ creemos que la conjunción entre la excelente oferta habitual del parque - 55 acuarios, más de 5 millones de litros de agua, más de 1000 especies, la colección de coral vivo más espectacular de Europa y 25 tiburones – junto a la tematización especial de Halloween convierte esta noche en Palma Aquarium en una experiencia terrorífica diferente

Más de cien especialistas trabajan en este parque marino por el que cada año pasan  400.000 visitantes, lo que lo convierte en el centro de ocio más visitado de Mallorca. Palma Aquarium tiene un programa de eventos muy completo a lo largo de todo el año que aúna una parte lúdica con otra formativa, de educación y conservación. El lema que guía todas sus actividades: “Conocer para valorar, valorar para proteger”

Halloween-Tienda-03_1024x1024
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame