Samanta Hess es una 'abrazadora' profesional y además una emprendedora. Acaba de abrir una tienda de abrazos pro, donde por 60$ los clientes pueden acariciarse y obtener durante una hora "el nivel de contacto humano que queremos o necesitamos para ser nuestra mejor versión de nosotros mismos", según afirma en su web.
La tienda está en Portland, Oregon, se llama 'Cuddle up to me' y está muy concurrida (es normal que no os funcione el link, los servidores de la web no soportan la multitud de visitas que tiene) . "El negocio ha despegado", ha declarado Hess al canal americano Fox 12. "He recibido hasta 10.000 mensajes de correo electrónico en una semana."
Las sesiones, de aproximadamente una hora cuestan 60 dólares e incluyen masajes de pelo, cogerse las manos y un porrón diferentes posiciones de abrazos.
Hess dice que no es para nada un negocio con fines sexuales, y que ella tuvo la idea durante un bache de su vida. "Yo estaba en un momento personal en el que pensé que pagar a alguien para que me abrazara sin ninguna pretensión parecía una gran idea", agregó. "Me decidí a montar un negocio por qué me di cuenta que no es una cosa que se obtenga con facilidad y seguridad"
Las sesiones se graban para garantizar la seguridad del 'abrazante' y 'abrazado'. "Después de conocer a Samantha Hess, me siento mucho mejor", dijo Steve de Vancouver en un testimonio de su sitio web."Nuestro tiempo de abrazo me dio una perspectiva diferente de la vida. No tenía ni idea de lo que me estaba perdiendo. Yo soy un gran fan ahora y estoy ansiosa por que llegue nuestra próxima sesión. Ella es alentadora, amable y sincera."
La tienda está abierta de lunes a sábado. Hablar es opcional y se anima a llevar pijamas. De momento, si cada uno de los prematuros solicitantes acaba 'comprando' este servicio, Sam Hess tiene 10.000 abrazos asegurados para los próximos meses.








