www.mallorcadiario.com
Todo tiene un límite
Ampliar

Todo tiene un límite

miércoles 06 de mayo de 2020, 13:31h
Las muestras de agradecimiento y solidaridad hacia sanitarios, personal de emergencias y policías, son muy loables en la situación tan critica que atravesamos. Necesarias. Aunque hay que reconocer que a algunos la fiesta y el espectáculo de los balcones se les va de las manos y sus excesos provocan situaciones que llegan a inspirar todo tipo de memes y chistes. Todo tiene un límite, incluido el "Resistiré".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Todo tiene un límite

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    196969 | Pedro - 11/05/2020 @ 09:41:24 (GMT+1)
    El otro día mandé estas lineas a alguno qué otro diario, en los comentarios sobre el puto virus ... Esta situación ha servido o está sirviendo para repescar el uso de las emociones y como resultado habituarnos en el ejercicio fisico de los flujos de nuestros ojos, por lo menos los mios, eso de dejar resbalar alguna o muchas lagrimas. Por tanto dolor, por tanta entrega, por tanto sacrificio, por tanta gala de humana acción positiva y desinteresada, por tanto ejemplo de bonhomía ingenua o totalmente consciente. Y porqué no decirlo, lagrimas por tanto ejemplo de estupidez y mala baba, en este tiempo de crisis, templanzas y retos personales. Seguiré emocionandome y por lo tanto ser presa de nudos en la garganta y riachuelos faciales... mientras mi cuerpo aguante, claro.
    196941 | mallorquina - 09/05/2020 @ 09:48:03 (GMT+1)
    Ha sido una verdadera vergüenza. No todos viven este momento con este desenfado. Hay gente que ha sufrido y todo este circo que se ha montado alrededor de los aplausos les resulta violento, desagradable e incluso ofensivo. Algunos lo han convertido en un circo, su momento de gloria. Ha hecho que muchos no se lo tomen en serio. Se ha parado la economía del país porque había un peligro real de muerte, no para que se dedicaran a hacer de Dj's aficionados. Así nos va. Y nos irá si no reflexionamos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.