Detenido por la Policía Nacional

Un trabajador de un restaurante de Playa de Palma apaliza a un cliente

Un trabajador de seguridad de un restaurante de Playa de Palma agrede brutalmente a un cliente

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un controlador de accesos de un restaurante de Playa de Palma después de que propinara numerosos golpes a un cliente durante una fuerte discusión, provocándole lesiones de gravedad en el cuello y el rostro. El detenido, de origen español, utilizaba un anillo metálico en el momento de la agresión, lo que agravó el impacto de los golpes.

Altercado en un restaurante de Playa de Palma. Un trabajador de seguridad del establecimiento agredió a un cliente con un anillo metálico.

Los hechos ocurrieron sobre la 01:30 horas del pasado lunes, cuando el 091 recibió un aviso sobre una pelea entre clientes y trabajadores de seguridad en la terraza de un conocido establecimiento.

Varias patrullas del G.A.C. de la Policía Nacional se desplazaron al local, donde encontraron a unas 40 personas divididas en dos grupos enfrentados. Todo en un ambiente de gran tensión y con gritos e insultos.

HERIDAS SANGRANTES EN EL CUELLO

Al separar a los implicados, los agentes observaron que uno de los clientes presentaba una herida profunda en el cuello, con abundante sangrado. Además de erosiones y contusiones en el rostro. Los policías pidieron asistencia sanitaria de inmediato para atender al herido, que posteriormente necesitaría varios puntos de sutura en la zona maxilar derecha.

El responsable del restaurante explicó a los agentes que el conflicto comenzó cuando un grupo de clientes fue invitado a abandonar un reservado por su comportamiento. Ya en el exterior, varios de ellos habrían agredido a los vigilantes, lo que desencadenó la pelea.

EL AGRESOR ADMITIÓ EL USO DEL ANILLO

Durante la intervención policial, el responsable del local señaló directamente a uno de los controladores de accesos como autor de los golpes más graves. Según su testimonio, el vigilante golpeó repetidamente en la cara y el cuello al cliente herido.

El presunto agresor admitió los hechos ante los agentes y reconoció que las lesiones habían sido causadas al golpear a la víctima con un anillo metálico que llevaba en uno de sus dedos.

INVESTIGACIÓN ABIERTA

Tras las comprobaciones, la Policía Nacional procedió a la detención del trabajador de seguridad como presunto autor de un delito de lesiones. El hombre fue trasladado a dependencias policiales mientras los agentes continúan recabando información sobre el incidente y valorando si otros participantes en la pelea podrían afrontar también responsabilidades penales.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias