www.mallorcadiario.com
Trata de 'colar' un permiso de conducir falso en un control policial
Ampliar

Trata de 'colar' un permiso de conducir falso en un control policial

Por Redacción
miércoles 25 de enero de 2023, 17:02h
La Policía Local de Ibiza ha detenido a un hombre de 51 años por un presunto delito de falsedad documental, tras tratar de engañar con un permiso de conducir falso a unos agentes que le habían parado en un control.

Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza, los hechos tuvieron lugar durante un control policial realizado en la zona de ses Figueretes, sobre las 12.10 horas de este martes.

Al detectar que el permiso era falso, el hombre fue detenido y fue puesto a disposición de la Policía Nacional.

ROBO Y ATENTADO CONTRA UN AGENTE DE LA AUTORIDAD

Por otro lado, la Policía Local de Ibiza ha detenido a un joven de 18 años por su presunta implicación en un robo con fuerza y en un delito de atentado contra agentes de la autoridad.

Los hechos han tenido lugar este miércoles, a altas horas de la madrugada, cuando una patrulla policial estaba recorriendo la zona de aparcamientos de Cas Dominguets.

EL SOSPECHOSO INTENTA HUIR

Los agentes se han percatado de que el sospechoso, nada más detectar la presencia policial, ha intentado huir, saliendo del interior de un vehículo mientras lanzaba el utensilio que había usado para forzar la puerta.

Al ser detenido, el joven ha empujado a uno de los agentes, mientras profería amenazas en su contra.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame