www.mallorcadiario.com
Tres detenidos de entre 19 y 22 años por pegar una paliza a un hombre en Inca y abandonarlo en un descampado
Ampliar

Tres detenidos de entre 19 y 22 años por pegar una paliza a un hombre en Inca y abandonarlo en un descampado

viernes 21 de junio de 2019, 15:07h
La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes de entre 19 y 22 años de edad y origen magrebí como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación. La víctima es un hombre de 43 años que había pasado la noche participando en juegos de azar en dos conocidos salones de juegos de Inca, fue abordado en plena calle de madrugada por los tres, lo introdujeron en un vehículo y lo trasladaron a un descampado en las afueras del municipio para pegarle una paliza, le sustrajeron el dinero, su cartera y el teléfono móvil, y lo dejaron herido y abandonado en esa zona aislada.

La víctima, una vez recuperó la conciencia, pidió ayuda a los vecinos de una finca próxima. Estos avisaron a la Guardia civil y servicios de emergencia, trasladando al herido al Hospital Comarcal de Inca.

Transcurridas seis horas fue dado de alta tras ser atendido de las policontusiones y traumatismos que presentaba.

Iniciada la investigación, los agentes después de numerosas gestiones y entrevistas, identificaron a uno de los asaltantes, así comprobaron el entorno delincuencial del sospechoso e identificaron a los otros dos participantes en el robo.

Ninguno de los tres había vuelto a su domicilio.Tras una búsqueda la mañana del día siguiente a los hechos, los guardias civiles encontraron y detuvieron a los tres individuos, todos con amplio historial delictivo y con antecedentes por hechos similares. Recuperaron además 1200 euros, el teléfono móvil valorado en unos 600 euros y la cartera con toda la documentación de la víctima.

Se sospecha que el resto del dinero lo gastaron en ocio y drogas en Pollença y Alcudia, pues fueron detenidos con la misma ropa que el día de la comisión de los hechos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Tres detenidos de entre 19 y 22 años por pegar una paliza a un hombre en Inca y abandonarlo en un descampado

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    192136 | MANUEL - 21/06/2019 @ 19:24:49 (GMT+1)
    Esta gentuza solo vienen a delinquir y a agredirnos y con estas mierdas de leyes se sienten protegido EXPULSIÓN DE ESPAÑA YA

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.