www.mallorcadiario.com
Tres menores agreden a otra por su orientación sexual en el Parc de Ses Estacions
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Tres menores agreden a otra por su orientación sexual en el Parc de Ses Estacions

Por Redacción
domingo 29 de agosto de 2021, 10:15h
Tres chicas menores de edad han sido detenidas por la Policía Nacional y acusadas de un delito de odio tras agredir a una joven por su orientación sexual.

Según ha explicado la policía, los hechos ocurrieron este pasado miércoles en el parque de Ses Estacions de Palma cuando una joven pidió tabaco a otra.

En ese momento, la que solicitaba un pitillo observó que la chica a quien se lo había pedido llevaba signos de su orientación sexual y le recriminó por la misma hasta el punto de que acabó por agredirla.

La víctima huyó del lugar aunque ni denunció los hechos ni acudió tampoco al médico pero al día siguiente se volvíó a topar con su agresora en el mismo parque.

En esta ocasión, la agresora (en compañía de otras amigas) increpó de nuevo a la víctima (que también se hallaba junto a un grupo de amigos y amigas), de tal forma que huyó de nuevo aunque en esos momentos una patrulla de la Policía Nacional acudió al lugar y tuvo conocimiento de los hechos.

Así, los agentes comenzaron una batida por la zona hasta que a los pocos minutos lograron dar e identificar a las autoras que fueron detenidas por un delito de odio.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame