www.mallorcadiario.com
Trui Teatre aplaza el concierto homenaje a Camilo Sesto hasta el próximo 1 de noviembre
Ampliar

Trui Teatre aplaza el concierto homenaje a Camilo Sesto hasta el próximo 1 de noviembre

miércoles 11 de marzo de 2020, 18:33h
Trui Teatre ha anunciado la suspensión del homenaje a Camilo Sesto "Quererte a tí", previsto para este próximo sábado día 14. El homenaje se celebrará el próximo 1 de noviembre, aunque aquellos que deseen que se les devuelvan las entradas lo podrán hacer por el mismo canal en el que fueron adquiridas.

La compañía del gran espectáculo y del recinto Trui Teatre, ha informado que el homenaje a Camilo Sesto ‘Quererte a ti’ previsto para el sábado 14 de marzo a las 20.30 horas se aplaza al 1 de Noviembre a las 19:30 horas.

La empresa ha inducado que los clientes que ya tienen sus entradas, pueden guardarlas pues las mismas serán válidas para la próxima fecha. En caso de no poder asistir al concierto del día 14, el importe de dichas entradas adquiridas será devuelto a través del mismo canal en que fueron obtenidas en un plazo máximo de un mes.

Para cualquier duda, consulta o problema se pueden poner en contacto con la taquilla de Trui Teatre llamando al 971.783279.

APLAZADO EL ESPECTÁCULO DE JUAN AMODEO

Por otro lado, y atendiendo a las directrices y recomendaciones de la Consellería de Salud y Consumo del Govern Balear, Trui Teatre ha decidido posponer la representación del espectáculo El Juicio Final de Juan Amodeo que debía celebrarse el próximo 21 de marzo.

La empresa ha matizado que el espectáculo no ha sido cancelado si no aplazado al próximo 13 de noviembre, espectáculo englobado en el marco del Festival del Humor de Palma, FesJajá.

Todas las entradas adquiridas hasta el día de hoy serán válidas para la nueva fecha. Asímismo, aquellos que deseen la devolución de las entradas las pueden solicitar a través de correo electrónico a la dirección [email protected] hasta el próximo 21 de marzo (inclusive).

Tanto la organización como el artista lamentan profundamente las molestias ocasionadas y agradecen la comprensión y apoyo de los espectadores y todas las partes involucradas en el evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios