www.mallorcadiario.com
Trui Teatre estrena en octubre el nuevo espectáculo de Cantajuego

Trui Teatre estrena en octubre el nuevo espectáculo de Cantajuego

jueves 20 de febrero de 2020, 09:55h
‘Te extiendo mi mano’ es el nuevo espectáculo con el que Cantajuego llegará a Palma el próximo mes de octubre para sorprender a los más pequeños en el Trui Teatre.

Cantajuego tiene nuevo espectáculo.‘Te extiendo mi mano’ es la nueva gira nacional e internacional 2020/2021 del grupo favorito de los más pequeños, que lleva diez años triunfando y arrastrando a toda la familia a bailar, cantar y moverse con sus pegadizas canciones.

El show está orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años, CantaJuego utiliza la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales.

SOLIDARIDAD, AMISTAD, TRABAJO EN EQUIPO Y EMPATÍA

El Grupo Encanto entregará al público un montaje especial basado en la solidaridad, la amistad, el trabajo en equipo y la empatía. Con una esmerada selección de su larga lista de éxitos, esta filosofía se refuerza aún más dada la expansión a países Latinoamericanos incluida en la larga lista de ciudades que visitarán en esta edición, tendiendo así puentes culturales entre ambos continentes.

Arropado por una escenografía diseñada especialmente para esta gira, 'Te extiendo mi mano' estará protagonizada por los ya icónicos CantaJuego y sus fieles amigos, Coco, Pepe y Buby entre otros personajes, para desplegar un espectáculo lleno de música, coreografías, humor y energía que integra por igual a pequeños y mayores.

El precio de las entradas oscila entre 14 y 22 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.