www.mallorcadiario.com
Archivo
Ampliar
Archivo (Foto: Javier Fernández)

Un detenido en una campaña antidrogas en locales de ocio del sur de Mallorca

Por Redacción
sábado 18 de junio de 2022, 10:30h
Drogas incautadas al detenido
Ampliar
Drogas incautadas al detenido
Las labores de inspección de locales llevadas a cabo esta semana por la Guardia Civil en Campos, Santanyí y Ses Salines se han saldado con una persona detenida por tráfico de drogas.

La Guardia Civil de Santanyí realizó esta semana numerosas inspecciones en diversos locales de Campos, Santanyí, Cala d'Or, Ses Salines y Colonia de Sant Jordi, en un operativo cuya finalidad era prevenir y detectar el consumo y tráfico de sustancias estupefacientes en locales de ocio nocturno.

En dicho operativo, que tuvo lugar de madrugada, se detuvo a una persona por un delito contra la salud pública tras ser detectada en uno de los locales inspeccionados traficando con sustancias estupefacientes.

Los agentes, incautaron a la persona detenida cerca de un kilogramo de hachís, 14 dosis de cocaína listas para el consumo así como dinero fraccionado.

Así mismo, en el resto de las inspecciones, los agentes realizaron nueve aprehensiones de droga. Los responsables fueron denunciados por una infracción grave a la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame