www.mallorcadiario.com
Archivo
Ampliar
Archivo

Un hombre acuchilla a su expareja por la espalda en Palma

sábado 10 de octubre de 2020, 13:22h
La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de nacionalidad española y 47 años, que en la noche del viernes acuchilló a su expareja en una vivienda de la barriada de El Vivero de Palma

Según ha explicado la Policía Nacional, la mujer resultó herida en la parte baja y posterior de la espalda tras una discusión que tuvo lugar en el domicilio donde ambos convivían. En el momento de la agresión se hallaban presentes una amiga y el hijo de la víctima.

La policía también ha informado de que durante la discusión previa, el agresor propinó varias patadas a la mujer. En ese momento el hijo y la amiga intervinieron y consiguieron separarlos logrando que el agresor se marchara.

Sin embargo, a los pocos minuto el individuo se personó en el domicilio de un amigo de la víctima al que amenazó de muerte con el cuchillo y al que intentó también agredir, pudiendo este este zafarse de la agresión.

El agresor huyó pero volvió a la casa donde estaba su exmujer y se coló por el patio trasero donde la sorprendió y la atacó por la espalda, clavándola el cuchillo. La amiga y el hijo lograron separarlos y huyeron de la vivienda.

A los pocos minutos, y avisados por varios vecinos, la Policía Nacional se personó en el lugar y localizó a la víctima sangrando. Tras ser atendida por el personal de una ambulancias fue trasladada hasta un centro hospitalrio aunque su estado no es grave.

Acto seguido entraron en el domicilio y procedieron a la detención del presunto autor por un delito de malos tratos, quedando abierta la investigación para el esclarecimiento total de el suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios