Okupa y ladrón. Un policía nacional fuera de servicio ha detenido a un individuo, conocido en la zona urbanizaciones de Llucmajor por ocupar viviendas de manera ilegal, por intento de robo de una mesa de un jardín.
El agente paseaba a sus perros por cuando observó a un hombre entrando en la casa de un vecino para intentar llevarse una mesa de jardín. El policía ya conocía al autor por estar "okupando" una vivienda de la zona.
El policía le llamó la atención y el delincuente salió corriendo del lugar. En ese momento el Policía Nacional avisó a los servicios de emergencia de lo que estaba sucediendo, y comenzó una persecución de 20 minutos por la urbanización.
En un momento dado, el detenido se detuvo y quiso acceder a otra vivienda para seguir huyendo, saltó una verja y se lesionó la mano con un corte profundo, a lo que el Policía consiguió detenerlo y acto seguido llegó un coche de la Guardia Civil de Llucmajor y otro de la Policía Local del municipio, para proceder a la detención del autor.
Los agentes ya estaban investigando varios fuegos que se habían producido con anterioridad en la…
El escenario mallorquín reafirma su condición de sede más visitada del circuito con su décima…
Los mejores pilotos del mundo han participado este lunes por la mañana en una espectacular…
La Rafa Nadal Academy inaugura nuevas pistas de pádel, sumando 19 en total. Gemma Triay,…
La Cartoixa de Valldemossa ha sufrido un derrumbe en su tejado, lo que ha generado…
El Pop Rock 2025 contará con 16 grupos seleccionados de 94 propuestas. La final será…
Esta web usa cookies.