Tensión en la Playa de Palma durante un operativo contra la venta ambulante. Agentes de la Policía Local de Palma, adscritos al dispositivo SETUR 2025, detuvieron este domingo a un vendedor ambulante senegalés de 32 años acusado de un presunto delito de atentado contra agentes de la autoridad y otro contra la propiedad industrial.
La intervención, que tuvo lugar al mediodía del 24 de agosto, se desencadenó cuando una patrulla interceptó al hombre en plena actividad ilegal. Según fuentes policiales, al intentar intervenirle la mochila, el vendedor reaccionó de forma violenta y propinó un fuerte golpe en el pecho a uno de los agentes.
En ese momento, entre 20 y 30 vendedores ambulantes rodearon a la patrulla, increpando e intimidando a los policías para intentar recuperar el material intervenido e impedir la detención. Durante el forcejeo, los agentes recibieron empujones y agarres. A uno de ellos le arrebataron el equipo de transmisiones y la gorra, que pudieron ser recuperados posteriormente.
La situación obligó a uno de los policías a utilizar su espray de defensa, mientras se solicitaba refuerzo a otras unidades. Finalmente, los agentes consiguieron aislar al principal agresor y proceder a su arresto. Como consecuencia del primer ataque, un agente resultó herido leve con contusiones y abrasiones.
En la mochila incautada se hallaron 64 artículos deportivos falsificados, principalmente camisetas y pantalones de fútbol de marcas reconocidas. El detenido fue puesto a disposición judicial tras instruirse el correspondiente atestado.








8 respuestas
Y ya vuelve a estar trabajando….
Y al policia que le den por…..satisfecho de que no le acusen de racista
esto no deberia tolerarse, si es gente agresiva y delincuentes, expulsion.
Deberia evitarse la entrada de maleantes, pues nos estamos cargando muchos maleantes africanos, que si un dia hay una muy posible confrontacion, se nos revolveran desde dentro.
Estas situaciones nunca pasaron ni pasaran , cuando gobernada o si vuelve a gobernar el pacto de progreso: PSOE, Podemos-Sumar y PSM.
Simplemente porque no hacian y no harán , nunca dada, mas que regalar nuestras calles a unos pobres africanos en manos de organizaciones mafiosas. Y no es un comentario subjetivo, es el balance de lo que hizo el Ajuntament de Palma por mas de 8 años: NADA y ahora sufrimos las consecuencias:
Dar las gracias por la ordenanza civica, recientemente aprobada y que era tan necesaria.
Los locales son machotes para las multas, cuando el color es oscuro se cag….. todos.
Es su cultura.
Los policías no deben salir del cuartelillo, por su seguridad
A ca seva¡¡¡ barco de guix..