De 15 años

Una mujer, crítica tras ser atropellada por una moto conducida por un menor en Sant Llorenç

hospital manacor
El joven ha sido trasladado al Hospital de Manacor

Una mujer de unos 30 años ha resultado herida crítica y un menor de 15 años grave este viernes en Sant Llorenç des Cardassar, en la zona mallorquina de Son Morro, en un importante accidente de tráfico, el servicio de emergencias Samu 061 de Baleares.

La alerta se recibió a las 22.40 horas y desde la central de coordinación se movilizaron una ambulancia de soporte vital avanzado y otra sanitarizada de la zona.

Tras ser asistida en el lugar, la mujer, que fue atropellada por la motocicleta, fue trasladada en estado crítico en una ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital de Son Espases, activándose el código politrauma.

Por su parte, el menor, conductor de la motocicleta, fue evacuado en una ambulancia sanitarizada al Hospital de Manacor, donde también se activó el código politrauma debido al mecanismo lesional y a la gravedad de las heridas que presentaba.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias