www.mallorcadiario.com
Una pareja se sienta en el banquillo por abusar de una menor y colgarlo en las redes
Ampliar

Una pareja se sienta en el banquillo por abusar de una menor y colgarlo en las redes

Por Redacción
domingo 03 de julio de 2022, 15:02h
Una pareja se sentará esta próxima semana en el banquillo de los acusados por abusar de una menor, grabarlo en vídeo y difundirlo por redes sociales.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial celebra este martes la vista previa del juicio contra la pareja en el que el Fiscal pide para el hombre cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual a menor de 16 años, mientras que para la mujer pide cuatro años de cárcel por un delito contra la intimidad con víctima menor de edad.

Según el escrito de conclusiones provisionales, los hechos se remontan a 2017, entre verano y noviembre. El hombre y la mujer se dirigieron a un pub con la víctima, que tenía entonces 15 años y era amiga de una hija de la mujer encausada.

Una vez allí, según el relato de la Fiscalía, el hombre besó en la boca a la menor y le introdujo las manos en los genitales mientras hacía que la chica introdujera sus manos en los genitales de él.

Mientras tanto, la mujer grabó la escena sin consentimiento de la víctima y difundió el contenido en redes sociales.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame