Fuentes policiales aseguran que, tras la prueba de alcoholemia a los conductores de los dos vehículos implicados en el atropello múltiple, uno ha dado positivo, aunque por debajo de 0,60 miligramos por litro en aire espirado.
En este caso, el infractor se enfrentaría a una infracción administrativa. Sin embargo, si la investigación en curso que lleva la Policía Local confirmara la influencia del alcohol en el siniestro, la infracción pasaría a ser penal.
LOS HECHOS
Según las primeras pesquisas, poco después de las 01.20 horas de este viernes, en el cruce de la avenida Argentina con la calle Conde de Barcelona, dos coches han chocado y han arrollado a varias personas que estaban en un banco cercano.
Como resultado del incidente, al menos cinco personas han resultado heridas, dos de ellas graves. Los dos heridos graves son un hombre de 26 años y una mujer de 28 años, uno de los cuales está muy grave al Hospital Son Espases.
Otras dos mujeres, de 36 y 30 años, están ingresadas con pronóstico no grave a la Clínica Rotger. Un herido no grave de 39 años, trasladado Hospital Quirónsalud Palmaplanas.