Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 23:25 horas. A esa hora, una dotación acudió a un hotel en la que un huésped estaba causando problemas.
El personal del hotel y varios clientes refirieron que el individuo había proferido diversas amenazas y mostrado una conducta agresiva hacia ellos.
Cuando los agentes intentaron hablar con el hombre, este se encaró con ellos. De hecho, cuando le comunicaron su expulsión del hotel se negó a abandonarlo.
Finalmente, el hombre tuvo que ser detenido.
Ya en dependencias policiales, el arrestado mantuvo su comportamiento violento y autolesivo. Profirió amenazas, insultos, gestos obscenos y lanzó excrementos propios a los agentes.
Tras ser atendido por personal sanitario, el detenido -de nacionalidad polaca- pasó a disposición judicial.
Un comentario
Visit Mallorca
SOS Turisme.
Mallorca qualitat. Excelència turística