www.mallorcadiario.com
Marga Prohens (PP): 'Armengol ha entrado en pánico'
Ampliar
(Foto: Javier Fernández. Grupo La Siesta)

Marga Prohens (PP): "Armengol ha entrado en pánico"

Por Redacción
martes 28 de junio de 2022, 13:37h

La presidenta del PP balear, Marga Prohens, ha asegurado este martes que la presidenta del Govern, Francina Armengol, ha sido víctima de "un ataque de pánico", a raíz de que los grupos del Pacte hayan rechazado incluir las preguntas de control al Ejecutivo en la convocatoria extraordinaria de la Diputación Permanente, este martes, además de negarse a debatir la Proposición de Ley sobre reforma fiscal presentada por los populares.

"Mientras la izquierda sí ha podido debatir sus leyes y aprobarlas, han vetado que el PP pueda debatir la Ley de reforma fiscal y participe en la sesión de control habitual en los plenos, que es la tarea principal de la oposición", ha lamentado Prohens ante los medios de comunicación, en la misma línea que se han pronunciado los otros grupos que no forman parte del Ejecutivo.

Al mismo tiempo, Prohens ha reiterado que la presidenta del Ejecutivo autonómico "ha demostrado públicamente el ataque de pánico" del que, a su juicio, es víctima "desde las últimas elecciones en Andalucía". Igualmente, ha censurado que Armentol "haya vuelto a pasar el rodillo".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame