La lamentable estampa ocurrió en la madrugada del pasado miércoles en el camino de Las Maravillas, cerca del hotel Riu Concordia. Lo denuncia la Asociación de Vecinos Amics de S'Arenal. Según un testigo “el esfinter del turista caganer era más inteligente que su cerebro y no consiguió su propósito, así que sus amiguitos del alma dejaron de reírle las gracias”. Otros aseguran que casos similares se ven a diario: “en la misma calle vi la semana pasada a uno de estos orinando de cara al jardín y piscina repleto de clientes sin ningún tipo de pudor”.
Otra vecina denuncia el vandalismo: “a nosotros en lo que va de temporada nos han roto un retrovisor, nos han cagado en la matrícula, nos han pegado un chicle en la cerradura en nuestros coches, a parte de aguantar que nos meen en la puerta de casa a las cuatro de la tarde sin ningún pudor. Si no hemos matado a nadie es porque tenemos dos hijas, porque si no... Esto es insoportable, todos tenemos un límite, ¿hasta donde llega el suyo? “
Un tercero señala que “llevé a mis niños al parque del ambulatorio y vi que todos los niños estaban arriba de tobogán chillando y poniendo caras de asco. Resulta que un desgraciado había hecho sus necesidades justo al inicio del túnel e imaginaos el asco y la rabia que me dio...Que no respeten ni los lugares públicos de nuestros hijos. Qué pena de humanidad... “







