www.mallorcadiario.com
Tito's sale a la venta por 16,5 millones de euros
Ampliar

Tito's sale a la venta por 16,5 millones de euros

martes 13 de octubre de 2020, 17:12h
El Grupo Cursach vende la discoteca Tito's. El buque insignia del grupo aparece anunciado en un exclusivo portal inmobiliario por 16,5 millones de euros. Junto a las posibilidades de explotación como discoteca, señala también las opciones de dedicarlo a un uso residencial en el excepcional enclave del Paseo Marítimo de Palma.
Tito's sale a la venta por 16,5 millones de euros
Ampliar

La emblemática discoteca Tito's en el Paseo Marítimo de Palma se halla a la venta por 16,5 millones de euros, según consta en el portal de una exclusiva inmobiliaria mallorquina. El anuncio describe el local -actualmente, uno de los principales activos del Grupo Cursach- como una "impresionante discoteca que fue en su tiempo el más famoso ´night club´ del Mediterráneo".

La venta hace referencia tanto al edificio como al solar de 602 metros cuadrados en pleno Paseo Marítimo de Palma. Precisamente, el reclamo para vender la discoteca se acompaña de una exhaustiva galería de fotos del local, destacando su situación en primera línea del paseo. "Es sin lugar a dudas la discoteca número uno en la capital -señala-, con unas preciosas vistas a la bahía de Palma y cuenta con entrada por unos impresionantes ascensores". La inmobiliaria señala el aforo actual de 1.000 personas a la vez que resalta que el local tiene todos los permisos en regla.

POSIBILIDADES DE USO RESIDENCIAL

Para vender el local, el anuncio destaca la posibilidad de que pueda dedicarse a un uso residencial. "Aparte de la discoteca -afirma-, si se quisiera promocionar como residencial, sería uno de los mejores edificios del Paseo Marítimo. Siendo al mismo tiempo de uso hotelero, tiene otra posibilidad de negocio".

La famosa discoteca se encuentra actualmente cerrada, sometida a la reglamentación anti-covid por la que todo el ocio nocturno no puede desarrollar sus actividades en Baleares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios