www.mallorcadiario.com
Verdasco continúa mientras que Taberner y Ktiri se despiden del Mallorca Championships
Ampliar

Verdasco continúa mientras que Taberner y Ktiri se despiden del Mallorca Championships

Por Redacción
sábado 18 de junio de 2022, 19:57h

El tenista español Fernando Verdasco se ha clasificado para la siguiente ronda de la fase previa del torneo ATP 250 Mallorca Championships que ha comenzado este sábado en las pistas de hierba natural del Mallorca Country Club al derrotar al alemán Jan-Lennard Struff por 6-4 y 6-3, mientras que los también españoles Carlos Taberner y Marc Ktiris han sido eliminados.

Verdasco se enfrentará este domingo al chileno Alejandro Tabilo, considerado la gran perla del tenis del país andino, que derrotó en tres sets al austríaco Lucas Miedler (3-6; 6-3 y 6-4)

Taberner ha sido eliminado al perder 3-6 y 6-7 (0) frente al suizo Antoine Bellier, que competirá por seguir en el torneo balear ante el japonés Danieru Taró, verdugo del finlandés Otto Virtanen (7-5 y 6-3).

La jornada tampoco fue propicia para el joven tenista mallorquín Marc Ktiri, derrotado por el estadounidense Denis Kudla por 6-0 y 6-1.

Los otros resultados de la primera jornada de la fase previa fueron: Mats Rosenkranz (Ale) derrotó Nikoloz Basilashvili (Geo) 7-6 (5) y 7-6 (4); Quentin Halys (Fra) a Andrei Kuznetsov (Rus) 6 (3)-7; 6-1 y 7-6 (4); y Jordan Thompson (Aus) a Dragos Madaras (Swe) 6-1 y 6-1.

En el Mallorca Championschips compiten 28 tenistas, 6 de ellos entre los primeros veinte jugadores del mundo encabezados por el número uno, el ruso Daniil Medvedev.

También participarán el griego Stefanos Tsitsipas, el canadiense Denis Shapovalov, el australiano Nick Kyrgios y los españoles Roberto Bautista, Pablo Carreño y Feliciano López, entre otros.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame