DIDALS D'OR 2015

Vicent Torres recibe a los premiados con el Didal d'Or 2015

El presidente del Consell d'Eivissa, Vicent Torres, acompañado de la vicepresidenta segunda y consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales, Marta Díaz, ha recibido a los diseñadores Adlib premiados con los Didals d'Or 2015, que recientemente han recogido en un acto celebrado en Madrid. Se trata de Rubén Perlotti, Ibimoda, Charo Ruiz, Piluca Bayarri, Luis Ferrer, Tony Bonet y Elisa Pomar. Los premios Didals d'Or son unos de los más bien valorados dentro de la moda y están organizados por la agencia de comunicación Jacob Fitjerald.

Torres ha felicitado a los galardonados "por el reconocimiento a la calidad de su trabajo en un sector tan competitivo como es el de la moda" y les ha agradecido ser "de los mejores embajadores de Eivissa, porque lleváis al exterior no solo una imagen fabulosa de nuestra isla, sino también nuestra trayectoria y capacidad como industria del diseño".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias