www.mallorcadiario.com
Moreno comunica al Mallorca que dejará el club cuando finalice esta temporada
Ampliar

Moreno comunica al Mallorca que dejará el club cuando finalice esta temporada

martes 14 de julio de 2020, 22:22h
Vicente Moreno habría comunicado al director deportivo del Real Mallorca, Pablo Ortells, su intención de poner punto y final a su etapa como primer entrenador del equipo bermellón en cuanto finalice la actual temporada, según se ha hecho eco IB3 Televisió en su informativo de este martes.

La decisión del técnico valenciano parece irrevocable y la llevará adelante tanto si el Real Mallorca permanece en Primera División como si finalmente se produce el descenso a la categoría inferior.

Moreno renovó en su momento su vinculación con el club balear hasta el año 2022, pero, a pesar de quedarle, por tanto, dos temporadas más de contrato, su deseo de abandonar la nave que ha pilotado desde el verano de 2017 parece firme.

UNA NOTICIA 'BOMBA' EN PLENO DESENLACE DE LA LIGA

La noticia, destinada a crear una honda conmoción entre la afición local, se produce, además, en el peor de los escenarios posibles: con el equipo inmerso en plena batalla por la permanencia y a apenas dos jornadas para la conclusión de la Liga, que enfrentarán al conjunto rojillo a Granada y Osasuna, este jueves y este domingo, en ambos casos con horario único establecido a las 21 horas. De los resultados que el Mallorca obtenga en estos dos compromisos depende, en gran medida, su continuidad en la máxima categoría del fútbol español.

Los motivos que habrían empujado al principal artífice del doble ascenso consecutivo a Segunda A y a Primera a comunicar su deseo de desvincularse del club no han trascendido por el momento. Moreno llegó a Son Moix tras el descenso del Mallorca a Segunda B. A partir de este momento, el preparador nacido en Massanassa cogió las riendas de un equipo en absoluta decadencia y en apenas dos años lo situó de nuevo en la élite.

Ya en la Liga Santander, la trayectoria del conjunto balear no ha acabado de responder a las expectativas, pero incluso así la propiedad mallorquinista ha seguido confiando en Moreno hasta el punto de que, a pesar de los malos resultados del equipo, le ha mantenido en el cargo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios