Tras ser recibidos por el presentador Pablo Motos como "los protagonistas de la serie del año, que es 'Reina Roja'", Luengo y Keuchkerian comentaron algunos aspectos de la ficción, cuya novela superó los tres millones de ejemplares en ventas.
Además, ambos compartieron anécdotas del rodaje, como una escena en la Gran Vía madrileña en la que estuvo a punto de ser atropellada por un coche.
¿VICKY O VICTORIA?
En un momento dado, la intérprete palmesana explicó las razones del cambio de su nombre artístico. "Yo me llamo Victoria y ha pensado que quiero firmar mis trabajos con mi nombre, que es Victoria Luengo", aclaró la invitada al programa de Antena 3.
"Además, 'Luengo' viene de latín y quiere decir 'Largo'. Entonces, mi nombre en realidad significa 'Victoria larga' (...) Ya lo conseguiré porque se va a ir cambiando poco a poco", zanjó.
Un día antes, en una entrevista en la Cadena Ser, la actriz había recordado que "Victoria me parecía que era de señora, pero la realidad es que mi madre, mi hermano o mis amigos de la infancia me han llamado siempre Victoria. Incluso gente que me conoce hace menos tiempo".