www.mallorcadiario.com
Pleno de victorias en la pretemporada del Palma Futsal tras imponerse a domicilio al Barça
Ampliar

Pleno de victorias en la pretemporada del Palma Futsal tras imponerse a domicilio al Barça

Por Redacción
miércoles 29 de septiembre de 2021, 20:59h
El Palma Futsal ha cerrado este miércoles de manera inmejorable su pretemporada con la décima victoria en diez partidos, tras imponerse al FC Barcelona en el Palau Blaugrana (1-3), con goles de Carlos, Eloy y Mancuso.

Pese a las cinco bajas que arrastraba para afrontar este último amistoso de la pretemporada, el Palma Futsal se impuso con solvencia al FC Barcelona, en el Palau Blaugrana, por 1-3. Precisamente, el vigente campeón de Liga y subcampeón de Champions será el primer rival del cuadro que entrena Antonio Vadillo en el arranque de la competición oficial, el próximo 9 de octubre, en Son Moix.

Vadillo alineó de inicio a Fabio, Tomaz, Eloy, Carlos y Gordillo, para dar entrada, posteriormente, a Pope, Nunes, Naranjo y Cainan.

Carlos inauguró el marcador para los mallorquines en el minuto 3 y Eloy Rojas incrementó la renta para el Palma Futsal ocho minutos después. En el 23, Povill acortó distancias para el Barça, pero Mancuso, en el 24, estableció el marcador definitivo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios