www.mallorcadiario.com
Sexo a la vista en Es Jonquet: las redes se hacen eco

Sexo a la vista en Es Jonquet: las redes se hacen eco

lunes 02 de mayo de 2022, 13:41h
"Santa Catalina se ha convertido en el Magaluf de Palma". Este es uno de los muchos comentarios que ha generado un vídeo ya convertido en viral. En las imágenes, publicadas por la Associació Veïns Barri Cívic de Santa Catalina, se puede observar una pareja manteniendo relaciones sexuales sin ningún tipo de pudor.

Los protagonistas de la secuencia se hallan situados al lado de un coche de los estacionados en una zona plagada de pintadas vandálicas en las paredes. Ambos se encuentran a la vista de transeúntes y vecinos sin parecer que nada importe.

Hartos de una situación que se repite constamente, la Associació Veïns Barri Cívic de Santa Catalina comenta en otro tuit que "la Policia de Palma sólo la hemos visto en las fotos de los periódicos cuando a bombo y platillo José Hila y Juana Maria Adrover anunciaban que tendríamos policias de barrio. Todo ha quedado en propaganda".

"Lo han convertido en el Magaluf de Palma... Comparsas de guiris disfrazados, botellón y prostitución", apunta una vecina en otra publicación antes de preguntar: "Hila, Neus Truyol... ¿Es este el modelo de ciudad que queréis?

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame