www.mallorcadiario.com
Vivienda: Palma es la segunda ciudad con los estudios más caros de España

Vivienda: Palma es la segunda ciudad con los estudios más caros de España

Por Redacción
martes 22 de noviembre de 2022, 15:22h
Alquilar un estudio para una sola persona cuesta en Palma, de media, 775 euros al mes, lo que sitúa a la capital balear como la segunda ciudad más cara, por detrás de Barcelona (875 euros/mes), según un estudio del portal inmobiliario idealista que compara el precio de los estudios con el de las habitaciones en pisos compartidos.

Siguiendo la comparación, la diferencia en Palma entre alquilar una habitación en un piso compartido (unos 400 euros al mes de media) u optar por un estudio es de hasta un 94 por ciento.

Según los mismos datos, en cinco años, el precio de los alquileres de los estudios se ha incrementado un 24 por ciento, mientras que el precio de las habitaciones ha experimentado un crecimiento del 14 por ciento.

Para alquilar habitaciones, las ciudades más caras son Barcelona (475 euros mensuales), seguida de San Sebastián y Madrid (450 euros en ambos casos).

Barcelona tiene los estudios más caros de España, con una media de 875 euros al mes. Le siguen Palma y Madrid, con 775 euros mensuales cada uno. Por encima de los 700 euros se encuentran Bilbao (750 euros) y Valencia (725 euros).

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame